Cóctel Urbano

La combinación de delicadas frutillas con la receta tradicional del gin más premiado del mundo, el Beefeater London Dry, da como resultado un exquisito cóctel sofisticado y de colores tropicales. Una reversión del clásico Gin&Tonic, con un toque de sabor a frutillas naturales, combinado con el clásico enebro, que da origen al Beefeater Pink & Tonic. Una nueva expresión, audaz creación de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater a nivel mundial.

Una propuesta que inició en el corazón de Londres en 1863, creando la receta del gin que concibió a la ginebra más premiada del mundo. La nueva bebida, presentada en una botella rosada con diseño inspirado en el arte callejero, abriga la intención de capturar la fusión entre lo tradicional y lo moderno que representa Londres, hogar de Beefeater.

La selección manual de los botánicos de las especias que le dan el sabor, aroma y color al destilado, es un proceso minucioso que requiere meses de trabajo, del cual se obtienen tres ginebras premium. La receta original para obtener el cóctel rosa Pink & Tonic, un sabor menos seco y más dulce, se elabora a través de una combinación con el gin Beefeater, fresas, tónica, cítricos como la naranja, el enebro y hojas de menta.

Una nueva opción de Beefeater London Dry, que con su sabor suave y fresco permite degustar y disfrutar de una copa corta y rosada del mejor gin ¡A disfrutar!

LEAVE A REPLY