
Bella es una dulce joven que le encanta leer para así escapar de su rutina diaria.
Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se brinda a ocupar su lugar. En ese castillo conocerá a una bestia atormentada y agresiva, que en realidad es un príncipe hechizado que solo podrá romper el encantamiento si logra conquistar el corazón de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica que guarda en una vitrina.
Con ayuda de los sirvientes de Bestia, que han sido convertidos en utensilios domésticos, Bella descubrirá que las apariencias engañan y que la belleza de las personas está en su interior.
Una historia llena de magia, amor y canciones que sirvió de inspiración para la celebración de los 8 años de Elena Dockweiler en su residencia, transformada en un verdadero palacio.
Sus papitos Martín y Carolina mandaron a organizar una fiesta especial, con sorpresas muy al estilo de Disney. Por eso la fantástica mesa principal fue delicadamente decorada con los más deliciosos bocaditos y dulces, acompañados de encantadoras vajillas y preciosas rosas rojas.
El infaltable pastel con la imagen de la doncella estuvo custodiado por Bella y Bestia quienes dieron la bienvenida a los invitados, junto a la preciosa Elena que lució un vestido hermoso igual al de Bella.
