
El mundo mágico de Disney tiene como personaje estrella al ratón favorito de todos los niños, Mickey Mouse, que encanta a los más pequeños con sus divertidas aventuras, muchas de las cuales comparte con su coqueta y eterna novia, la ratona Minnie.
Ella luciendo siempre impecable con sus zapatos de tacón y él con ese caminar de zapatones grandes que lo caracteriza. Una pareja sin igual que alegra sin duda a quienes son testigos de sus historias, de sus bailes y canciones.
Así de elegantes y sonrientes llegaron a la fabulosa fiesta de 2 añitos de Valentina Chávez Sueldo preparada por sus papitos: Julio César y Cecilia. Entusiasmados por la celebración se ubicaron junto al delicioso pastel y dieron la bienvenida a sus 100 invitados en el salón Tarope del Hotel Camino Real.
La mesa principal fue una obra compuesta por la torta temática del castillo de Disney, deliciosos cupcakes, brownies, torres de galletas y manzanas cubiertas con pastillaje, todo finamente decorado.
La pareja de Mickey y Minnie dio la bienvenida a los invitados y les otorgó un presente que para las niñas era una vincha con las orejitas de Minnie y para los varones, una corbatita, detalle que les encantó, para después saludar a la cumpleañera que estaba muy feliz luciendo un elegante vestido con los tonos adecuados para la ocasión y zapatitos de charol al tono.
Un ambiente perfectamente decorado con un castillo iluminado en perspectiva, los personajes en tamaño natural con detalles donde predominaron los tonos rojo, dorado, blanco y azul. Hermoso trabajo a cargo de Stellina Blue que transportó a todos los presentes al mágico mundo de Disney.
Los pequeños invitados se ubicaron en mesitas a su medida, adornadas con un centro de mesa del tierno ratón, que deslumbraba con su brillo, al igual que sus tarjetas de invitación a la fiesta.
Los presentes se deleitaron con el menú del hotel que incluía sabrosos y variados mini sándwiches, además de mini quiche Lorraine, empanadas, pastel de manzana, sacher de limón, brownies, cupcakes, café, té y jugos frutales.
Fue una tarde muy especial donde los personajes de Minnie y Mickey cobraron vida y divirtieron a chicos y grandes con sus graciosas ocurrencias, además el fantástico equipo de animación los tuvo muy entretenidos.
El alegre cumpleaños quedó inmortalizado en el corazón de cada uno de los que llegó a celebrar con Valentina, en el lente del fotógrafo Carlos Hugo Vaca, quien sorprendió a sus papás con un hermoso álbum que guardará celosamente este día inolvidable.
Lugar: Hotel Camino Real
Organizador: Stellina Blue Eventos
Animación: Ay Morena Show
Fotógrafo: Carlos Hugo Vaca