Los camiones, las retroexcavadoras y las grúas generan una gran fascinación en los niños, y en el caso de Benjamín Serrate Tarabillo, esto no es una excepción. Por eso, su fiesta de cumpleaños, organizada por sus papás Carolina y Mario, se convirtió en un área de trabajo donde todos los elementos llevaron a imaginar una gran obra en construcción.

Los vivos colores de las señales de precaución entre amarillo y anaranjado, junto a los colores de los vehículos pesados, le dieron a la decoración un encanto único y muy bien aprovechado por los organizadores de Stellina Blue.

La mesa dulce expuso desde herramientas de trabajo hasta cupcakes decorados con mini volquetas ubicadas sobre un cúmulo de azúcar morena que simulaba la tierra, y llantas de camión hechas de chocolate.

La torta destacó por sus colores, azul en la base, amarillo brillante al centro y turquesa en la parte superior. Cada piso fue delicadamente decorado con diferentes herramientas, letreros y una retroexcavadora que sostenía el Nro. 2, edad que cumplió Benjamín, junto a otros elementos como conos de tránsito anaranjado y blanco.

Los globos en el photocall fueron colocados justo detrás de la mesa dulce, dándole un marco lleno de alegría por los colores amarillo, naranja y negro. La pared de fondo se construyó con tablas largas de madera pintadas de blanco.

En el centro, un letrero sujeto por una excavadora señalaba que había una fiesta en construcción.

Pero el lugar preferido de los varoncitos fue la piscina de arena donde tuvieron vía libre para jugar con volquetas y tractores, convirtiéndose así en verdaderos constructores, haciendo casas y castillos de arena.

La mesa de los pequeños tuvo tinte vintage aportado por la madera rústica y en el piso se instalaron cojines de vivos colores, adornada con singulares centros de mesa formados por cascos, herramientas de plástico y conos amarillo y anaranjado.

Un festejo muy original el de Benjamín, quien disfrutó de principio a fin la fantasía de ser un gran constructor.

Organizador: Stellina Blue Eventos Creativos
Animación: Ay Morena Show
Fotógrafo: Liroy Zeballos

LEAVE A REPLY