Había una vez una hermosa y bondadosa doncella llamada Cenicienta, a quien su madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las pesadas labores de su mansión. Pero su destino cambia cuando asiste a un baile en el que se elegiría una esposa para el príncipe heredero.

Con ayuda del Hada Madrina y sus amiguitos ratones, la joven asiste al baile en una increíble carroza con un maravilloso vestido y zapatitos de cristal.

Así, entre castillos, ratones, calabazas, el Hada Madrina, princesa e invitados, se llevó a cabo la maravillosa y dulce fiesta del 1er. año de Valentina Chávez Sueldo, que organizaron sus papás, Julio César y Cecilia

Una decoración inspirada en este clásico cuento de hadas que deslumbró a todos los asistentes. La mesa principal, adornada con las más variadas flores y colmada de los más ricos bocaditos de cupcakes de frutas, manzanas y alfajores cubiertos con pastillaje, todo decorado con mariposas y vestidos de princesa.

El pastel de tres pisos delicadamente decorado con rosas y una distinguida corona de princesa en la cima fue creación de Sugg Art. Los invitados quedaron admirados con los bellos centros de mesa, adornados con las más lindas flores en tono pastel.

La elegante vajilla, en dorado y blanco, estaba a tono con la decoración de la fiesta.

La hermosa carroza del cuento y el Hada Madrina fueron el marco de photocalls, donde familiares e invitados aprovecharon para retratarse con la feliz cumpleañera.

Sin duda, un día muy especial donde Valentina se sintió como un verdadera princesa con los halagos y atenciones que le brindaron sus familiares e invitados, y en el que se lució con un lindísimo vestido azul y blanco traído especialmente para ella desde Estados Unidos.

Lugar: Hotel Camino Real
Organización: Stellina Blue Eventos Creativos
Animación: Ay Morena Show
Fotógrafo: Carlos Hugo Vaca

LEAVE A REPLY