Bodas con sabor a mar

Una tendencia mundial por la que cada vez más parejas apuestan para concretar su enlace matrimonial son las denominadas Destination Wedding (bodas de destino).

Las bodas celebradas fuera del país de procedencia de los novios son una buena excusa para viajar. Actualmente, muchos novios eligen nuevos lugares para casarse, sitios únicos, con buen clima y lindas playas.
Los escenarios favoritos y ya tradicionales para celebrar la boda soñada son las playas del Caribe como Cancún – Riviera Maya – República Dominicana – Cartagena.

Gracias a sus exóticos y a la vez románticos escenarios se están descubriendo nuevos destinos como Puerto Vallarta , Riviera Nayarit, Cabo San Lucas y Aruba que ofrecen increíbles y confortables hoteles Todo Incluido y con los servicios de bodas.

Para no descuidar ningún detalle, Tropical Tours, agencia de viajes y turismo cuenta con un área especializada en bodas a cargo de Rosetty Vaca Diez que viene organizando bodas de destinos desde el 2014.

La experta comenta que una de sus principales tareas es definir el estilo. Si bien algunas novias lo tienen clarísimo de entrada, otras no mucho. Por eso Rosetty considera que lo mejor, cuando una novia llega a solicitar sus servicios, es preguntarle abiertamente si tienen alguna referencia que hayan visto por Internet.

Su experiencia la ha llevado a comprender que las fotos no son más que ideas cercanas al sueño de la novia. “Hay mecanismos que ayudan a aterrizar esas ideas y poder entender realmente las expectativas”, afirma.

Asistir una boda en la playa es una grata experiencia para los novios y sus invitados.

Arma una agenda del día a día durante los 7 días del viaje, donde los invitados puedan disfrutar de actividades en destino al lado de los novios. Además, elabora el presupuesto y permanece atenta a la revisión del mismo.

Luego de la confirmación de asistencia de los invitados, un equipo integrado por más de 8 personas se hará cargo de los vuelos, hospedaje, transporte y actividades.

“Uno es tan bueno como su mejor proveedor, por eso es tan importante la elección meticulosa del equipo de proveedores con quienes se trabaja”, explica Rosetty. Eso es lo que sucederá con su fiesta, será tan buena como los proveedores que elija.

El gran día de la boda, cuida que cada detalle funcione como un ´relojito’. Recomienda a las novias que lo más importante de todo este proceso es: ¡Disfrutar!
¡Es tu gran día!

LEAVE A REPLY