Flores y deseos para

el bouquet

Más allá de las tendencias, las flores representan la personalidad de los novios, por ello la importancia de la elección del bouquet o ramo. Mujeres de la realeza han demostrado su personalidad a través del bouquet, por ejemplo la Reina Letizia de España se casó con un ramo en forma de cascada, con lirios, borbones, espigas de trigo como símbolo de fecundidad, alegría y esperanza, y rosas como símbolo universal del amor y la pasión.

La Reina Victoria de Suecia optó por un ramo en cascada con flores blancas, lirios del Valle, rosas y gardenias que representaban la felicidad, en una creación de Giorgio Armani.

El recordado ramo de flores blancas de la princesa Diana de Gales fue hecho por la floristería Doris Wellham, la misma que hizo el de la reina Isabel II y de otras novias de la realeza. La florista Philippa Craddock hizo el ramo de Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry se encontraban de arvejillas aromáticas, jazmín, astilbe, astrantia y lirios del valle y mirto.

Entre los significados, el jacinto representa la constancia del amor, la hiedra, fidelidad y amistad y el mirto es el emblema del matrimonio, flores que siempre fueron elegidas por la familia real Británica.

Kate Middleton incluyó en su bouquet las flores “Sweet William” (Dulce Guillermo), conocidas también como clavel de Japón o minutisa

Por eso la importancia de la elección de las flores del bouquet. Al igual que las que van a decorar el ambiente perfecto para ese día.

Un experto te puede asesorar, incluso para combinar tu ramo con los adornos florales que vestirán las mesas y adornarán el salón de tu fiesta.

LEAVE A REPLY