El pastel

corona la dulce tentación

Las tortas y postres, son el lado más dulce de la boda. Para las ceremonias nocturnas, los pasteles blancos de varios pisos con textura novedosa y algunos detalles de flores grandes y pequeñas, se mantienen en lo clásico.

Por esto es que una de las cafeterías más famosas del mundo ofrece sus ¨packs de bodas dulces¨. La cafetería central de Ladurée situada en París, creadora de los famosos macarons y presente en diferentes películas de Hollywood, amplió sus servicios pensados para las bodas más elegantes y distinguidas.

La afamada diseñadora estadounidense de vestidos de novias, Vera Wang, estableció una alianza con la pastelería Ladurée para crear una edición limitada de pasteles y mini dulces para bodas. Las tortas de boda se elaboran con macarons, el delicioso bocado francés en tono blanco con la sutileza y sofisticación que la casa Ladurée ofrece a sus comensales desde el año 1836.

Para el placer de los más gourmands, en Santa Cruz, La Galette Pâtisserie ofrece una variedad de elaboraciones para mesas de dulces y tortas de boda. Propone una pastelería artesanal variada, tanto de tradición francesa como de vanguardia.

La mesa de dulces es una parte importante en una boda. Es un elemento claramente esperado por los invitados. Y, sin dudas, la pieza más importante de la mesa es la torta. Llama la atención de todos los invitados y siempre se la ubica en un lugar especial del salón.

En La Galette Pâtisserie preparan tortas de estilo francés (pièce montée), estilo americano (torta tradicional con bizcochuelo recubierta de fondant) y también sigue la nueva tendencia de tortas desnudas (naked cake).

Cualquiera sea el estilo, la torta puede tomar diversos colores, formas y sabores. Actualmente se favorece un estilo natural, donde flores y texturas entran en juego para complementar la decoración.

Los pastelitos a elegir deben ayudar a resaltar el resto de la mesa y decoración, y al mismo tiempo ofrecer variados sabores para gustos diversos. Las Mini tartaletas de frutas, de masa crocante a base de almendra (pâte sablée), rellena de crema y decorada con frutas de temporada, da frescura y color a la mesa.
Los Macarons de varios estilos, colores y gustos, rellenos de frutas, chocolate, almendrados o con licor. Los Verrines (postres en vaso) de mousse y ganache de frutas, con texturas crocantes que sorprenden en la boca.

Pastelitos de vanguardia, en base a mousse moldeado en formas geométricas (esferas, cuadrados, alargados), bañados con glacé espejo o pintados, de sabores variados, chocolate, praliné, gianduja, menta, frambuesa, y mucho más.

Personalizando cada detalle que quieras destacar, desde el pastel hasta la mesa de dulces, La Galette Pâtisserie te espera en el barrio Sirari, en Las Begonias #35.

LEAVE A REPLY