El arreglo personal

en manos expertas

Toda novia sueña con verse hermosa y radiante el día de su boda. Pero si en los días anteriores te sientes estresada y con muchas dudas respecto a cómo te arreglarás para llegar al altar, ¡tranquila!, a todas les pasa y es totalmente normal. Lo mejor es dejarse guiar por los que saben y tienen experiencia.

Mariana Rosa Ramela, estilista y asesora de imagen en MAM Urubó Hair Studio, te recomienda incluir desde el inicio el presupuesto para tu arreglo personal, la peluquería, el maquillaje, manicure, y otros ítems para lucir tranquila y radiante el día de la boda.

Mariana sugiere que para ese día, descartes elegir peinados muy estructurados o prolijos, así como los colores muy llamativos en el maquillaje y los bordados en el velo para evitar los enredos no deseados en el cabello.
¡Recuerda que la foto del día de la boda quedará para siempre en el living de tu casa!

Además recomienda que es fundamental que te des un tiempo para realizarte con antelación la prueba de peinado y maquillaje, para que todo salga como lo deseas.

Nuestra experta menciona que la tendencia actual en peinados de novia son los cabellos iluminados, relajados y maquillajes naturales. La idea es resaltar tu belleza… no transformarte en otra persona.

MAM Urubó brinda un servicio personalizado y atiende a solo dos novias por día

Las novias que están pensando en contratar este servicio a domicilio deben tomar en cuenta que este cuesta el doble que en el salón, se requiere una iluminación adecuada, sillones apropiados para sentarse por largos periodos de tiempo y además hay pocos profesionales a disposición.

En MAM Urubó tienen todo esto y mucho más para brindarle el mejor servicio posible a las novias en un lugar exclusivo para ella y sus acompañantes. Harán que su día especial comience en el salón de belleza.

dav

LEAVE A REPLY