Un vestido

para suspirar

Elegir el vestido de novia perfecto es cada vez más fácil por la variedad de diseños nupciales que grandes firmas y diseñadores exponen en sus pasarelas. Creatividad, calidad, innovación y buen diseño es la apuesta de las firmas internacionales para esta temporada 2018/2019.

La prestigiosa firma española Rosa Clará ofreció uno de los mejores desfiles de novias 2019. Una muestra que celebra la belleza innata de la mujer y la viste de romanticismo, elegancia y sensualidad con sus creaciones en tul de seda, plumeti, chantilly, valenciennes, micro guipur y cintas de terciopelo.

Elegancia y autenticidad envuelven los diseños de Oscar De La Renta en los que destacan el seductor corte sirena y el escote en V. La reconocida firma del glamour y la elegancia deja su sello en los trajes de novia.

La última colección 2019 de Carolina Herrera rinde homenaje a las novias con la estampa minimalista que caracteriza sus diseños. El escote palabra de honor es uno de los predilectos y, esta vez, apela a la novia audaz a la que le suma divertidos lazos y moños en colores púrpura, amarillo y azul. Faldas voluminosas, pliegues y delicados bordados sellan su tendencia.

Para una de las bodas más populares del año, los diseños de Christian Dior Alta Costura fueron los elegidos. La modelo e ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni, que tiene más de 15 millones de seguidores de todo el mundo en su cuenta de Instagram, lució dos modelos exclusivos creados para la firma por Maria Grazia Chiuri, Directora Creativa de Dior.

Uno de sus vestidos, de estilo clásico, con cuerpo de crochet y falda armada de varias capas de tul en la ceremonia religiosa, y una fantasía rosa de tul bordada para la fiesta, a la que más tarde retiró algo de falda para convertirla en una versión de vestido corto.

Sencillo y elegante fue el vestido que utilizó la ahora Duquesa de Sussex, Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Diseñado por la firma Givenchy, la joven lució un escote de cuello barco, en un modelo sobrio y liso, coronado por una cola. ¿El detalle? Un velo transparente de tul de seda de cinco metros, sujeto con una tiara de diamantes, al que se le bordaron a mano las flores típicas de los 53 países que conforman la Commonwealth o Mancomunidad de Naciones.

Las opciones son infinitas. Como siempre, depende de nuestro estilo, de nuestro cuerpo y, en especial, de lo que queramos transmitir en nuestro día tan especial. En Bolivia, diseñadoras de alta costura elaboran vestidos de novia de altísima calidad, que podrás encargar siguiendo las tendencias que te presentamos y así mostrarte en todo tu esplendor.

LEAVE A REPLY