Destinos BoA

disfrutar de a dos

El momento después de la boda, se convierte en otro evento soñado, romántico y perfecto como lo es la esperada luna de miel. Días que pueden ser el comienzo de una relación feliz, estable y duradera. Por eso es que tantos factores tienen que ser tomados en cuenta, como el destino, el lugar de estancia, el itinerario, las actividades y los días en los que disfrutarán al máximo.

Algunos destinos requieren de mayor permanencia que otros, como por ejemplo los viajes al Caribe por ser la playa una de las mejores maneras para relajarse. Hoy en día, las lunas de miel que se celebran en el Caribe, tienen mucho éxito debido a las tentadoras opciones de paquetes para los novios.
La experiencia que se vive en las paradisíacas playas de Punta Cana es quizás una de las mejores opciones para pasar la luna de miel. La Isla Saona, la playa Bávaro, Uvero y otras que ofrecen un increíble clima tropical, aguas turquesas, flora, fauna y sol caribeño. Este paraíso dominicano donde se combina el descanso con actividades acuáticas, es un excelente lugar para los recién casados.

San Pablo, Brasil es un destino perfecto para disfrutar en pareja de su ciudad que ofrece una variedad de fantásticos sitios y playas cercanas para caminar sobre la arena tomados de la mano y dorarse bajo el sol.

Madrid es considerada la ciudad más romántica de España para vivir momentos únicos e inolvidables. Sus palacios, museos, cientos de locales de gastronomía de excelente calidad, son el escenario ideal para iniciar la vida de recién casados.

Otro paraíso tropical para disfrutar el reciente matrimonio es Miami. Una ciudad especial y diversa en donde se encuentra desde playas, variedad de restaurantes, atracciones citadinas, diversión nocturna y hasta centros comerciales enormes para hacer shopping. Además se pueden visitar los concurridos barrios o parques de diversión como el Downtown Miami, Key Biscayne, Miami Seaquarium, Coconut Grove, Coral Gables y muchos otros lugares cercanos a la misma ciudad.

El viaje de luna de miel es único e irrepetible, hay incontables y paradisíacos sitios en el mundo para tener un dulce inicio de una larga vida juntos.

LEAVE A REPLY