Una celebración

Cinco estrellas

La esperada noche de bodas merece ser celebrada en el mejor lugar. Son muchos los hoteles y resorts de lujo que se ofrecen fantásticos paquetes de bodas, todo incluido. Algunos, ¡te regalan una romántica noche de bodas!

El Hotel Marriott, en Santa Cruz de la Sierra, es uno de los hoteles 5 estrellas que dispone de área de foyer para recepción, salón de fiesta, servicio de catering con cenas en tres pasos, violinistas, vajillas y los complementos necesarios para la celebración de la boda soñada, todo en un mismo lugar.

Uno de sus paquetes especiales es Zafiro que consiste en servir la cena a los invitados compuesta por entrada, plato principal y postre a elegir en la degustación respectiva. Un bar abierto por 3 horas, atendido por bartenders, ofrece a los invitados cerveza, vino, whisky, gaseosas y cocktails. Además se dispone de salón, violinistas, servicio de garzones, vajillas, pista de baile, tarima y parqueo.

Para iniciar sus historia de amor con memorias asombrosas, los nuevos esposos pueden tomarse fotografías en el hotel y hospedarse en una habitación con vista a la ciudad o al Urubó donde se les obsequia una botella de cava, arreglo floral y fresas con chocolate. Al día siguiente reciben un desayuno buffet o en la habitación en la que pueden quedarse a descansar hasta las 4 de la tarde.

Las mesas son presentadas con un servicio distinguido y elegante decoración

El paquete Diamante consta de cena servida con entrada principal, postre y bebida; Descorches ilimitados por 3 horas con cerveza, vino, whisky y gaseosas; además del salón, servicio de garzones, trío de violinistas, pista de baile y tarima. Ambas opciones, Zafiro y Diamante, incluyen fricasé o picada para el 50% de los invitados.

La pareja puede descansar en la habitación nupcial con excelente vista, y disfrutar de los regalos, una botella de champán, el arreglo floral y frutas con chocolate. A la mañana siguiente los esperan con un delicioso desayuno.

Respira profundo, empieza a soñar y deja a los expertos hacer realidad todos tus sueños.

LEAVE A REPLY