Los caballeros

a la moda

El novio y el padrino son las dos figuras masculinas más importantes de la ceremonia, por tal motivo deben estar impecables la noche de la boda. Junto a la novia pueden asesorarse sobre las nuevas tendencias para elegir un traje a la altura de ese día tan especial.

Esta temporada se vienen opciones muy vanguardistas pero manteniendo la línea de los clásicos en combinaciones uniformadas, estampadas o lisas como las que propone la firma Giorgio Armani. Los trajes blancos, guindo o borgoña estilo vintage con un toque alternativo son también tendencia.

La marca Ralph Lauren opta por estampados clásicos con cortes modernos, corbatines oscuros y la inigualable camisa blanca, que puede lucir con gemelos.

Christian Dior propone esmoquin de un botón con cuello en punta de seda gris y detalles de satén que garantizan un estilo elegante y sofisticado.

Los diseños de Hugo Boss permiten una libertad de movimiento gracias al elástico integral de sus telas, incluido en los ribetes y solapas de seda. El pantalón a juego lleva un ribete de cinta tonal y una cintura de seda.

La marca Prada apuesta por el traje cruzado simple de tejido técnico de algodón que resalta la silueta entallada del novio. Lleva chaqueta de dos botones parcialmente forrada, hombro semiarmado y solapas clásicas. Los pantalones con bolsillos delanteros en diagonal y bolsillos traseros ribeteados con botón ancho del dobladillo.

El cuello mao, el esmoquin entallado y el frac corto es lo que propone el diseñador Carlo Pignatelli en su colección Ceremonia 2019.

 

LEAVE A REPLY