Andrea y Edmund

Una boda mágica

La modelo cruceña Andrea Schmitz-Bräuning y el empresario Edmund Daher Nazrala celebraron su enlace matrimonial el primer día del mes de septiembre, en una soñada noche de bodas.
Luego de un año de enamorar, eligieron el mes en el que se inicia la primavera para jurarse amor eterno. Lo hicieron frente a 500 invitados que se dieron cita en el Salón Conquistador del Hotel Los Tajibos, que los recibió delicadamente decorado por Quito Velasco.

Además del salón principal, en el que se ubicaron las mesas, la pista de baile, la tarima y la mesa de dulces y torta, dos ambientes más estaban dispuestos para la celebración. La entrada, decorada con una cúpula dorada y palmeras para dar la bienvenida, otro ambiente en el que se sirvió el cocktail, con una gran fuente decorada con abundantes flores, y todo salpicado de color dorado, representativo de la temática árabe que sobrevoló esa noche en la decoración.

La novia lució un fascinante vestido totalmente bordado con piedras, cristales y perlas, un modelo creado por la reconocida diseñadora nacional Ericka Weise, el arreglo personal estuvo a cargo de Jimmy Paiba, la hermosa tiara fue elaborada por Martha Rek y los zapatos, un obsequio de Carmen Steffens para esa noche especial de boda. Mientras que el elegante traje blanco del novio fue elegido en Rosa y Gris.

El vestido de Andrea fue completamente bordado con detalles en piedras, cristales y perlas

El menú seleccionado con el que agasajaron a los invitados fue una entrada de ravioles de carne, salmón con risotto como plato principal y de postre, pie de manzana con helado de crema americana.

Una variedad de postres fueron presentados en la mesa de dulces, para el deleite de quienes asistieron a esta importante celebración.

Luego de tanta elegancia y festejo, los novios, ahora esposos, esperan ansiosos los días para retirarse a disfrutar del destino elegido para su luna de miel, que será en Tailandia.

LEAVE A REPLY