
Auténtico
sabor libanés
Una cita en Tarbush es descubrir lo mejor de la gastronomía tradicional libanesa. Este restaurante abrió sus puertas el 3 de octubre de 2014 ofreciendo un amplio menú que transporta al comensal, a través del paladar, al lejano Medio Oriente.
La clave es la utilización de ingredientes de alta calidad, tanto bolivianos como los traídos especialmente desde Líbano para no perder la esencia de los sabores auténticos de dicho país.
Sus variados platos se distinguen por la presencia de abundantes verduras, y ponen especial cuidado en la calidad de las carnes.
Su receta estrella son los shawarmas tanto en wrap como en la opción en plato, los cuales constan de deliciosas carnes marinadas con condimentos tradicionales, acompañadas de una variedad de verduras, aderezadas con salsas creadas a partir de recetas propias y el tradicional pan pita que salen a diario de sus hornos.
Otra de sus especialidades son las deliciosas guarniciones de hummus (pasta a base de puré de garbanzo), baba ganush (pasta a base de puré de berenjena), y el tradicional tabouleh, que es una ensalada fresca de trigo burgol, perejil, tomate y especias.
Los comensales pueden disfrutar del sabroso kibbe crudo elaborado con verduras frescas como tomate, cebolla blanca, pepinillos encurtidos hechos en el restaurante, además de hierbabuena y especias libanesas.
Los clientes pueden disfrutar sus sabores en el restaurante o hacer pedidos a domicilio.
Para los vegetarianos ofrecen el exquisito falafel, deliciosas albóndigas de pasta de garbanzos y habas especiadas, que hacen que su combinación resulte una explosión de sabores diferentes.
Tanto en el restaurante principal como en las sucursales, las familias cuentan con ambientes amplios, modernos, acogedores y confortables, diseñados para disfrutar de un momento agradable.
Ingresando al Facebook de Tarbush puede estar al tanto de las promociones semanales y horarios de atención para recorrer el mundo con el paladar.