
K´awka
Expertos en panadería
Con un perfecta textura, sabor insuperable, con dulces rellenos o simples, los croissants de K´awka la colocan en un sitial de privilegio. La panadería y cafetería propone, además, disfrutar de una gran variedad de exquisitos productos artesanales en sus dos locales ubicados en la ciudad de Santa Cruz.
En 2013, tras un largo y detallado proceso de investigación, planificación y pruebas, comenzaron a emerger de su horno los exquisitos croissants. Luego, se hablaría de sus panes y la gran variedad de productos, todos destacados por su calidad y elaborados con métodos tradicionales.
La combinación de la mejor harina, agua filtrada, insumos seleccionados, un amasado y moldeado a mano permiten obtener un producto de estándares internacionales. Y lo más importante, sin emplear preservantes ni aditivos químicos.
La k´awka tradicional, brownies, tartas, cuñapes, sándwiches, hojaldres en todas sus variantes como los croissants simples, con dulce de leche, con membrillo o con queso, pan de chocolate, paninis, empanadas integrales de queso criollo y ricota son algunas de las delicias más solicitadas, además de los panes en todas sus variantes: baguette, marraqueta, ciabatta, el pan pita, panes con semillas, los integrales o las galletas sin gluten.
Para acompañar, se puede elegir entre café expresso, capuccino, latte, americano, frappuccino, variados tés gourmet o jugos de fruta.
Además de la venta directa en sus locales, el primero ubicado en la avenida La Salle de Equipetrol, y el segundo, en la avenida Beni, realizan entregas delivery a domicilios, restaurantes, hoteles, caterings y tiendas especializadas.También atienden pedidos para seminarios, directorios de empresas, entre otros.
Es un cálido ambiente donde predomina la madera y el mármol con un decorado vintage, que fusiona las costumbres bolivianas con los lugares de donde provienen los mejores panes del mundo, lo natural con lo artesanal y lo tradicional con lo nuevo.
Desde el amanecer, en la cocina de K´awka se siente la pasión de sus panaderos en la elaboración de los mejores panes y pasteles artesanales de la ciudad. Todo ligado a los conocimientos adquiridos en capacitaciones y supervisiones de expertos internacionales de Holanda y Alemania.