Cócteles

de autor

En el sushi bar Blue Macaw del Hotel Marriott se encargan de crear experiencias memorables para sus huéspedes y clientes locales. En este sentido, su propuesta de Coctelería tiene como base principal a sus “Signature cocktails”.

Con su destacado equipo de Bartenders, han desarrollado un menú de cócteles de autor basados en 3 premisas: ingredientes premium, equilibrio de sabores y estética en la presentación.

Les gusta experimentar, y proponen a sus huéspedes y clientes que los acompañen en el camino de descubrir nuevos sabores. Por supuesto que, quienes son amantes de los clásicos, también podrán disfrutarlos.

Una sección del menú tiene las opciones clásicas, y su staff está en condiciones de preparar cualquier otro cóctel que no esté en su lista. Su equipo de Bartenders está compuesto por Ciro Romero, Harold Camacho, Rudy Montero y Fabiana Vaca, y está liderado por el Director de Alimentos y Bebidas, Javier Dirassar.

Los cócteles pueden encontrarse en el sushi bar Blue Macaw, ubicado en el lobby del hotel, y también se sirven en las áreas de piscina, terraza y restaurant Toborochi Bistro.

En esta oportunidad presentan al “Gin for Win”, donde combinan el gran carácter aromático del gin con la frescura de la albahaca y la dosis justa de un gastric de frutos rojos, que aporta el touch de fruta perfecto. Un cóctel fresco, ideal para beber al caer el sol.

Ingredientes para elaborar el Gin for Win.
2 oz de Gin; 1 oz de gastric de frutos rojos; 0.5 oz de Infusión de albahaca; Frutos rojos.
Garnish: hoja de albahaca. Método de preparación: directo.

LEAVE A REPLY