Cocinas Bulthaup

Diseño singular y funcionalidad

 

Claridad y organización son elementos básicos para tener una cocina funcional. Las cocinas Bulthaup buscan adecuarse al estilo de vida de sus propietarios. El resultado es una cocina única, creada con destreza artesanal y numerosos recursos técnicos según las necesidades de cada hogar, con la posibilidad de ampliarse, desmontarse y reconstruirse a la medida.

 

Es un mobiliario de cocina que con pocas piezas, material de alta calidad, sencillez en el diseño y una gama de colores matizados, marcan tendencia incluso en las cocinas de grandes chefs reconocidos en el mundo.

 

Los orígenes de estas cocinas se remontan a 1949, cuando la empresa familiar de Martín Bulthaup fundó la fábrica de muebles en Alemania, cerca de Baja Baviera, en un pequeño aserradero. Desde entonces, con su exclusivo sistema de montaje y diseño innovador revolucionó el mundo de los muebles.

 

La distribución de las piezas aumenta los espacios. Emplea acero inoxidable, piedra natural y maderas nobles. Los muebles se acondicionan a la pared o en el centro del ambiente, y poseen grandes puertas para guardar los utensilios, y los electrodomésticos se ajustan a estos mismos muebles permitiendo una vista más limpia.

 

Bulthaup trabaja tres líneas: b1, b2 y b3. La colección b1 se concentra en lo esencial, y se compone de una isla como un centro de trabajo y comunicación, un frente mural o mueble independiente y un bloque de módulos columna que permite optimizar el espacio guardando los electrodomésticos.

 

La b2 convierte a la cocina en un taller con una gran capacidad de maniobra y organización. El modelo tiene tres elementos esculturales: el banco de trabajo, con zona de agua y de cocción, el módulo taller o espacio de almacenamiento y el módulo para guardar los electrodomésticos.

 

El sistema b3 es el más extenso, tiene la particularidad de suspender los muebles mediante paredes funcionales en las que se puede empotrar microondas, pantallas de tv y heladera. Crea un equilibrio perfecto entre forma y función, y permite configurar el espacio eligiendo entre una variedad de materiales. Las formas ergonómicas del sistema b3 están hechas a la medida de las personas, pero también de la arquitectura que las rodea.

 

Las cocinas Bulthaup proyectan soluciones integrales con el fin de que cocinar resulte una experiencia muy agradable.

 

LEAVE A REPLY